Kenburns

Exportación Getafe

Calle Estrategia s/n 28906 Getafe Madrid España
638 54 81 51

Venta y exportación de neumáticos nuevos y usados

En Exportación Getafe nos dedicamos a la venta y exportación de neumáticos nuevos y usados para automóviles y camiones a precios muy competitivos. Venta al por mayor dirigida a profesionales del sector y venta al detall para clientes particulares.

Trabajamos con todas las marcas y medidas de neumáticos, tanto nuevos como usados. Michelín, Dunlop, Continental, Bridgestone, Pirelli, Good Year...

Todos los neumáticos usados que comercializamos son rigurosamente seleccionados y revisados por técnicos especialistas, descartando los que no cumplen las normas de seguridad. Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilad de que adquieren un producto en óptimas condiciones, aptos para una segunda vida útil.

Nuestros productos se exportan principalmente a países de África y América del sur. Si el cliente lo desea, le ponemos en contacto con navieras para el transporte de la mercancía. 

Llámenos o pase por nuestros almacenes, tenemos un gran stock de neumáticos, toda la información y el asesoramiento que necesite y una atención personalizada.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado